Sigue teniendo pretendientes

El Hebei China Fortune de Gervinho se interesa en Kakuta

El Hebei China Fortune de Gervinho se interesa en Kakuta
Kakuta, en el partido de Copa ante el UD Logroñés. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Gaël Kakuta es uno de los jugadores que podría acabar saliendo en los últimos días e incluso horas de mercado. Todo depende de que se concrete la llegada de un jugador en su banda o no, y de que la propuesta satisfaga tanto al Sevilla como al jugador. Ofertas no le faltan, el Rayo Vallecano ya reconoció su intención de recuperarlo a préstamo hasta final de temporada y no es el único.

Desde Francia se apunta una oferta por el extremo procedente del Hebei China Fortune, un club con poderío económico que ha pagado recientemente nada más y nada menos que 15 millones de euros a la Roma por Gervinho.

Así pues, el conjunto asiático habría tanteado a Kakuta según 'Footmercato' y este se habría mostrado receptivo a escuchar su propuesta. Aun así, para que el Sevilla se desprendiera del jugador debería, al menos, cubrir los 3,5 millones de euros que pagó por él el verano pasado al Chelsea.

Curiosamente, el Hebei China Fortune jugará un amistoso en la tarde de hoy ante el CD Utrera en el San Juan Bosco a partir de las 19:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram