Deja Turquía

M'Bia pone rumbo a China

M'Bia pone rumbo a China
M'Bia, con la elástica del Hebei Fortune. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Sin duda, los grandes y sorprendentes animadores del mercado están siendo los clubes chinos. Gervinho, Guarín, Renato Augusto o Ramires, por el que el Jiangsu Suning pagará la friolera de 33 millones, son algunas de las estrellas que militarán en la Chinese Super League, que también reclutará a Stéphane M´Bia.

Así, desde Turquía se daba ayer por hecho el fichaje del camerunés por el Guangzhou Evergrande, el actual campeón de una competición que se reanudará en marzo, pero era el propio jugador el que anunciaba por la noche, a través de Twitter, que se marcha al Hebei Fortune, mostrándose "orgulloso" y "preparado para esta aventura".

De este modo, después de que también se especulara con su posible regreso a Nervión, M´Bia pone fin a su corta y convulsa aventura en el Trabzonspor, al que amenazó con denunciar a la FIFA por un retraso en los pagos. Por todo ello, el presidente del club otomano le había abierto las puertas al mediocentro, reclamando este miércoles, para dejarlo salir, los 2,2 millones que le pagó en concepto de prima de fichaje, aunque podría embolsarse al final entre cuatro y cinco kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram