Llegará cedido, sin opción de compra

Fazio vuela ya hacia Sevilla

Fazio vuela ya hacia Sevilla
Fazio volverá a vestir la camiseta del Sevilla. - E. García / C. Pérez
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Federico Fazio ha tomado, con algo de retraso, un vuelo que tenía previsto despegar a las 18:00 horas dirección Sevilla, una vez que el club nervionense y el Tottenham, tras horas de negociación, han llegado a un entendimiento. ESTADIO puede confirmar que el argentino llegará finalmente cedido y sin opción de compra, pese a que se habían puesto sobre la mesa distintas opciones.

Tras una primera oferta a principios de enero, Fazio dejó de ser una prioridad tras el buen nivel exhibido por Carriço en su vuelta, pero la lesión de Krychowiak, quien no volverá a jugar en una semanas, ha empujado a la dirección deportiva blanquirroja a retomar una operación que debe quedar finiquitada mañana y a la que sólo le resta la clásica burocracia.

Con dicho movimiento, el luso podría subir al mediocentro y tener minutos Fazio junto a Rami o Kolodziejczak. El Sevilla, eso sí, deberá confirmar una baja en las próximas horas (Luismi podría rescindir o Kakuta salir cedido o traspaso) o bien no inscribir a Nico Pareja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram