En Madrid aseguran que está todo muy avanzado

Zidane admite que Cheryshev va a salir y podría ir al Sevilla

Zidane admite que Cheryshev va a salir y podría ir al Sevilla
Cheryshev podría regresar al Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zinedine Zidane reconoció esta noche la posible salida del Real Madrid del jugador Denis Cheryshev, que mañana, lunes, podría abandonar el club blanco. "Creo que Cheryshev puede salir todavía. Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor. Si tiene la posibilidad de salir, encantado. Ya veremos mañana", afirmó.

Cheryshev había sido relacionado con el Sevilla hace unos meses, cuando el club de Nervión empezó a buscar un jugador de banda, pero en los últimos tiempos el equipo que más se había interesado por él era el Villarreal y en las últimas horas varios medios apuntaban a la Premier. No obstante, tras estas palabras de Zidane, Onda Cero Madrid y otros medios madrileños aseguran que, sin descartar a los ingleses, el equipo que está detrás y que más cerca está de conseguirlo sería el Sevilla FC, donde coincidiría con su padre, que está en el cuerpo técnico de Emery. De hecho, se habla de que la negociación está muy avanzada y podría cerrarse esta misma noche, aunque no se haría oficial hasta mañana.

Habría que recordar que Cheryshev ya estuvo cedido hace dos temporadas en el Sevilla, pero las lesiones apenas le dejaron jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram