En Basilea el 18 de mayo

Salen a la venta las entradas para la final de la Europa League

Salen a la venta las entradas para la final de la Europa League
El Sevilla luchará por estar en la final de Basilea y repetir título. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las entradas para la final de la Liga Europa, que se disputará en Basilea (Suiza) el día 18 de mayo, se pueden adquirir desde este martes y hasta el 21 de marzo en la página UEFA.com.

Además de las 9.000 localidades que se concederán a cada club finalista para que las venda entre sus seguidores, en la web de la UEFA se ponen a la venta ahora otras 9.000, para completar el cupo de 27.000 que se destinarán al público. El resto, hasta las 35.000 localidades del estadio St Jakob-Park, serán para el comité organizador, federaciones, patrocinadores y prensa.

Cada persona podrá pedir un máximo de dos entradas. Los solicitantes entrarán en un sorteo y el 8 de abril conocerán si han sido agraciados con los boletos.

Los precios oscilan entre los 50 y los 180 francos suizos (45-164 euros). Se ofrece también un 'paquete joven' para un adulto y un menor de 14 años, por 100 francos (91 euros).

Actualmente hay cuatro equipos españoles disputando lo dieciseisavos de final de la Liga Europa. Mañana se jugarán los partidos de vuelta.

El Athletic de Bilbao jugará en San Mames tras derrotar por 0-1 al Marsella; el Valencia afronta confiado la vuelta en casa del Rapid de Viena tras haberle endosado un 6-0 en Mestalla; el Villarreal defenderá el 1-0 conseguido en el Madrigal en casa del Nápoles; y el Sevilla encara con confianza su encuentro ante el Molde tras su victoria por 3-0 en el partido de ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram