Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Partido de vuelta de 1/16 de Europa League 

Molde-Sevilla F.C.: Formalidad con carácter isotónico

El 3-0 de la ida convierte la cita en Molde en un trámite con la utilidad de mantener a todos implicados y ahondar en las buenas sensaciones

Posibles onces titulares para el Molde-Sevilla.
 25-02-2016 10:15

Emery, adepto a la filosofía del aprendizaje eterno, considera cada compromiso una oportunidad que exprimir de cara a optimizar el rendimiento del grupo independientemente de su trascendencia. Cuenta los partidos por utilidades y lo que aparentemente se presenta como un trámite él lo afronta con el interés de pulir aristas y avanzar en sus objetivos. Por ello, el vasco contempla la cita de esta noche en Molde como una estación más en el trayecto hacia su ideal de equipo perfecto, en la que profundizar en la implicación del vestuario al completo o impulsar las sensaciones positivas después de la decepción de Vallecas al dejar escapar un 0-2 a favor.

Él sume en un segundo plano la cómoda ventaja de la ida (3-0), prácticamente definitiva ante un rival tan inferior como los noruegos, pero la utiliza a su favor, con cambios proyectados hacia dosificar esfuerzos y ahondar en unas rotaciones que permiten que no haya ningún jugador desmotivado, ofreciendo, por ejemplo, a Llorente la posibilidad de consolidar el renacimiento esbozado en la ida. La intención no se limita a confirmar el encarrilado pase a octavos, sino también en demostrar nuevamente su superioridad y confirmar la inercia positiva de un tetracampeón obligado en cierto modo a mandar constantes avisos a los que desafían su hegemonía en la Europa League.

Así las cosas, Unai, que ha brindado descanso a Vitolo y Trémoulinas y no cuenta con los lesionados Krychowiak y Pareja, repetirá en el Viejo Continente con David Soria en puerta, cambiará de nuevo los laterales y probablemente le otorgará a Fazio la ocasión de redimirse tras su mal comienzo en su regreso a Nervión. Por delante, Iborra y Carriço podrían conformar el doble pivote, mientras que es posible que su ausencia contra el Barcelona por sanción propicie la titularidad de Banega en el Aker Stadion, en el que Reyes podrá remarcar el abismo técnico entre sevillistas y nórdicos. En la punta de lanza se dirime un asunto trascendente, ya que Llorente se juega reforzar su confianza con otra actuación convincente ante el equipo que le vio renacer hace una semana.

Un Molde con la ilusión cercenada por el 3-0 del Sánchez Pizjuán y, como señaló ayer su técnico, pensando ya en su inicio liguero, razón por la que valora la opción de incluir en el once a los canteranos Eirik Hestad y Svendsen, quien ocuparía el sitio del principal activo noruego en ataque, el sancionado Gulbrandsen. No obstante, esta cita no deja de ser una fiesta para el Molde, ya que recibe al vigente campeón de la UEFA, un Sevilla para el que esta formalidad, bajo la nieve y con bajas temperaturas, contiene miga y fundamento isotónico.


Alineaciones probables:

Molde: Horvath; Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo; Berg Hestad, Aursnes, Moström; Diouf, Elyounossi y Svendsen.

Sevilla: David Soria; Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero; Carriço, Iborra; Reyes, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Árbitro: Bobby Madden (Escocia).

Estadio: Aker Stadion; 21:05 horas (beIN Sports).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal