David Soria

Hay futuro en la portería del Sevilla

Hay futuro en la portería del Sevilla
David Soria, durante el partido ante el Molde noruego. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
La eliminatoria ante el Molde sirvió, entre otras cosas, para demostrar que la portería del Sevilla está blindada a muy largo plazo. Unai Emery le dio descanso a Sergio Rico en el doble duelo ante los noruegos e hizo posible el debut en Europa de David Soria, que se había ganado este premio con notables actuaciones en Copa.

El joven portero (de 22 años, los mismos que Rico) dejó ayer una gran estirada y una buena parada en dos tiempos, además de mostrarse muy seguro en todas sus salidas por alto. Una mala entrega con el pie fue su único lunar en el encuentro en el que encajó su primer tanto, cinco partidos y medio después de su debut.

Eirik Hestad, en el 43', acabó con la sensacional racha de David Soria, que ha tardado un total de 493 minutos en recoger un balón del fondo de su portería. Dejó su meta a cero en los dos partidos de dieciseisavos de Copa ante el Logroñés, en los dos de cuartos contra el Mirandés y en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Molde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram