Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ante el Eibar 

Emery: "El equipo azulgrana que me importa es el Eibar"

El técnico no quiere ni oír hablar del Barcelona, ni de la Copa del Rey, ni de cualquier otro tema que no sea el importante partido ante los guipuzcoanos de este miércoles.

Unai Emery, en sala de prensa este martes.
 01-03-2016 15:38

Eibar, Eibar y Eibar. Ni partido de Copa del Rey, ni resaca por el partido del F.C. Barcelona, ni siquiera las opciones del equipo de alcanzar la cuarta plaza, actualmente en poder del Villarreal. Para Unai Emery todo para por el partido ante el conjunto guipuzcoano de este miércoles. "A mí la resaca se me ha pasado ya. Hablamos del Barcelona, nos tocará hablar de ellos, pero ahora toca el Eibar. Está a cinco puntos y la importancia es máxima. Para nosotros, el equipo blaugrana que está enfrente es el Eibar", comentaba en sala de prensa el técnico vasco, para quien mantener el Sánchez Pizjuán como un fortín es vital. "Tenemos un partido importante mañana. Necesitamos dotar de credibilidad la inercia de casa, pero eso es difícil. Lo que hemos dejado atrás nos vale para ir aprendiendo de lo negativo y positivo y sobre todo ser muy constantes".

En cuanto al conjunto armero, Emery destacó que "está haciendo una gran temporada". "Mantenerse en Primera para ellos es una satisfacción para estar sonriendo toda la vida. Ahora se ven en posiciones cercanas a Europa. Ellos quieren vivir esa realidad. Para ellos es un partido que van a venir a por nosotros. Conociendo a Mendilíbar, el partido va a ser duro. Mi respeto lo traslado a los jugadores. Hay que implantar una realidad, que es la dificultad del partido para nosotros. Somos equipo para estar delante de ello, pero hay que demostrarlo".


Además, el técnico vasco habló de los siguientes temas:

Recuperación de jugadores: "Estamos a 1 de marzo y queda mucho. Hemos pasado momentos buenos y no tan buenos. La plantilla tiene cada vez mayor amplitud. A Krychowiak aún le queda, pero está cerca, Pareja se está entrenando€ a partir de ahí, la carga de partidos es exigente y mañana tendremos que hacer cambios. Mañana serán las últimas pruebas e iremos acotando hacia el mejor once para tener el mejor rendimiento y todo ello es positivo. Necesitamos del equipo y que el rendimiento sea al 100%, para tener alternativas y competitividad. En eso estamos".

El Villarreal: "Seguimos nuestro camino, la Liga es la competición más importante. Eso no lo voy a dejar de lado. Ahí es donde tenemos que seguir mejorando, dando solidez a lo que estamos mostrando. Y sobre todo, seguir ilusionados y muy motivados. Mañana tenemos un reto muy importante. Me hago una visión del Sánchez Pizjuán con su equipo. Nosotros tenemos que tener la capacidad para darle respuesta a la afición. Nosotros tenemos que hacer nuestro camino. Hay que recordar de dónde venimos, de un proceso duro y camino difícil y eso lo hemos sabido superar. El equipo ha tenido esa capacidad para subir la escalera. Hemos sido últimos y eso no es fácil. Estamos quintos y ha sido difícil, pero mantenerlo es muy difícil. No podemos olvidar que el Celta está haciendo una gran temporada y ahora mismo está empatado a puntos con nosotros y tiene mejor goal-average".

Llorente: "Lo que me ocupa, de Llorente, de Juan, de Gameiro es vivir equilibrado, en lo bueno y en lo malo. Hablo lo mismo con todos, cuando marcan muchos goles y todos le aplauden que cuando no salen bien las cosas. Hace dos semanas marcó dos goles en casa y se decía que ya se había recuperado. Llorente necesita continuidad y que le apoyemos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal