Según publica 'Il Sussidiario'

Vinculan a Sanabria con el Sevilla

Vinculan a Sanabria con el Sevilla
Antonio Sanabria, celebrando un gol con el Sporting. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tonny Sanabria, delantero paraguayo de 20 años que actualmente milita cedido por la Roma en el Sporting de Gijón, podría estar siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva sevillista, según publica el diario italiano´Il Sussidiario´, medio que asegura que el Sevilla es uno de los diversos conjuntos que están atentos a la evolución del ariete en la Liga, donde ha conseguido diez tantos en 19 partidos con la elástica asturiana.

El guaraní, que ha conseguido dos ´hat-tricks´ en España (ante Las Palmas y la Real Sociedad), habría despertado también la atención de varios clubes de la Premier League, siendo Tottenham y Southampton las escuadras que más voluntad habrían demostrado en hacerse con sus servicios.

La Roma, por su parte, no descartaría la salida de un futbolista por el que desembolsó al Barcelona la cláusula de rescisión de su contrato (tres millones de euros), teniendo la intención de sacar una lógica plusvalía con la operación. Pese a ello, será el técnico, Luciano Spalletti, quien tenga la última palabra al respecto el próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram