Ni Emery ni Coke entienden la expulsión

Malestar sevillista por las tarjetas a N'Zonzi

Malestar sevillista por las tarjetas a N'Zonzi
N'Zonzi estaba sorprendido tras ver la roja. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nadie, ni Emery ni el capitán Coke, comprendían los motivos de la expulsión de N'Zonzi, que salvo milagro le impedirán jugar la vuelta el próximo jueves. El técnico reconocía que el jugador esta tocado, que no sabe qué debe hacer para evitar las tarjetas que está viendo este año y que eso podría afectarle en su juego.

"Algo ve el árbitro para amonestar a N’Zonzi, pero yo no he visto nada. Creo que mi jugador no tiene intención de darle al rival. Pasó lo mismo en Getafe y tuvimos que cambiarlo por la presión que le estaban haciendo al árbitro para que le sacara amarilla", señala el entrenador del Sevilla FC, quien justifica el juego del futbolista galo: "Cuando uno es tan alto, al moverse, no puede quitarse los brazos de en medio. Está dolido y no sabe dar una explicación de por qué le sacan tarjetas. Limita un poco su juego por estas circunstancias".

Coke, por su parte, secundaba la visión de su técnico: "En la primera cartulina, el rival se tira y la segunda es parecida a la que le sacaron en Getafe. Como mide dos metros cuando alarga el brazo, como tiene más altura, le llega a la cara a los rivales pero no hay voluntariedad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram