Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Gameiro está en un buen momento" 

Emery: "Posiblemente seamos favoritos, pero aún no lo hemos demostrado"

"Soria tiene muchas opciones de estar mañana porque lo está haciendo bien"

"Tienen cualidades para derrotarnos, ya lo demostraron en la ida".
 16-03-2016 15:06

Unai Emery ha hablado en sala de prensa en la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Basilea, el cual tienen que ganar para pasar a cuartos. "Tenemos muy claro el camino que queremos hacer y cuáles son las dificultades para hacerlo. Nos encontramos a un rival que nos compitió muy bien en la ida. Hemos demostrado que nuestra ilusión en esta competición es muy alta. Son un equipo que en la liga llevan una diferencia de puntos suficiente para ganarla, y que la Europa League, por ser la final en su estadio, es algo especial para ellos. Necesitamos de la afición, que sientan como nosotros que necesitamos un buen partido para superarles. El cero a cero es un buen resultado si mañana somos capaces de demostrar que podemos superar esta eliminatoria".

El técnico del Sevilla asume el papel de favorito, aunque asegura que aún "no lo ha demostrado". "Ayer no vi el partido del Atleti porque estaba preparando el nuestro. Lo que si me dicen, porque hemos estado hablando del partido, que es un ejemplo más. Eran favoritos y tuvieron que recurrir a los penaltis. Lo nuestro es algo similar. Posiblemente partamos con ese cartel de favoritos, pero luego hay que demostrarlo y, de momento, no lo hemos hecho. Las casas de apuestas son los que puede acertar en eso, nosotros no".

Emery continuó hablando sobre el Basilea. "Son un equipo que compiten muy bien y que saben elegir el modelo competitivo en cada momento. Allí se hicieron fuertes defensivamente y nos dijeron que la eliminatoria iba a ser larga. Trabajaron a que no les hiciéramos gol y lo consiguieron. Lo que transmiten es que para ellos es muy importante la eliminatoria. Tienen cualidades para derrotarnos, ya lo demostraron en la ida".

Sobre el posible once de mañana, el entrenador del Sevilla dijo que jugarán los que mayor "rendimiento" aporten al equipo. Aunque dejó caer que David Soria será el portero y Gameiro el '9'. "Buscamos un nivel competitivo alto para que el rendimiento del equipo sea mayor. Los dos porteros están en buenas condiciones. Ahora mismo estoy contento con los tres. Lo que queremos es mantener la competitividad. Soria tiene muchas opciones de estar mañana porque lo está haciendo bien. Gameiro está en un buen momento. El domingo hizo un esfuerzo tremendo. Hoy todavía había jugadores que acusaban el esfuerzo del domingo. Mañana tenemos que sacar el mejor once. Es posible que Gameiro esté para jugar, pero también están preparados para jugar y rendir Llorente o Juan Muñoz". Sobre Krychowiak dijo que "no es cuestión de riesgos, es cuestión de llegar al máximo rendimiento necesario", apuntando que Krychowiak está "en disposición del entrenador", aunque Emery decidirá "en disposición del rendimiento" del polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal