Ayer hizo el tanto del empate en San Mamés

Kolodziejczak, a debate en Francia con vistas a la Eurocopa

Kolodziejczak, a debate en Francia con vistas a la Eurocopa
Kolodziejczak, junto a Rami, Gameiro, Trémoulinas y Llorente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rami, Trémoulinas y Gameiro no son los únicos franceses del Sevilla sobre los que se debate para la selección. Ayer 'France Football' abrió un nuevo capítulo con la inclusión de Timothée Kolodziejczak entre los nombres que Didier Deschamps tendría que estudiar para la próxima Eurocopa por las lesiones de Zouma, Laporte y Mathieu.

A día de hoy sólo Raphaël Varane y Laurent Koscielny tienen plaza garantizada en el evento francés en el centro de la defensa gala. La tercera plaza en estos momentos para estar en manos de Sakho, mientras que Deschamps tiene que pensar en ese cuarto central para completar la nómina.

La publicación francesa destaca la condición de zurdo de Kolo y su protagonismo creciente en el Sevilla desde su llegada la temporada pasada procedente del Niza.

Sin hacer mucho ruido, Kolo ha ido asentándose junto a Rami en el once titular del Sevilla y en estos momentos es la primera opción de Unai Emery. para jugar junto a su compatriota. La temporada pasada disputó 32 partidos, incluida la final de la Europa League ante el Dnipro, y en esta ya son 41 las participaciones que acumula el defensor galo, que tiene en Mangala y Umtiti, con trayectorias irregulares en la Premier League, sus principales competidores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram