El futuro del italiano

Inzaghi pagaría 11 millones por Immobile

Inzaghi pagaría 11 millones por Immobile
Ciro Immobile está cedido por el Sevilla en el Torino. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Parece poco probable, a día de hoy, que Ciro Immobile continúe en el Sevilla la próxima temporada. El delantero italiano no terminó de explotar todo su potencial en el conjunto blanquirrojo, puede que por una mezcla de inadaptación y de falta de oportunidades de Unai Emery. Por ello, fue cedido al Torino el pasado mercado invernal, y, si bien el de Torre Annunziata ha rendido a un nivel aceptable (ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias), los turineses no parecen estar dispuestos a pagar los once millones estipulados por el Sevilla en el contrato de cesión, en concepto de opción de compra.

Por tanto, debería volver al Sevilla, a la espera de encontrar un nuevo destino, que podría estar otra vez en Italia. O, al menos, en esa dirección apunta el 'Corriere dello Sport', quien asegura que la Lazio de Simone Inzaghi sí estaría dispuesta a pagar esos once millones para hacerse con el punta nervionense.

Según esta misma fuente, el técnico romano habría mostrado un fuerte interés por el ariete, por el que apostaría de cara al curso que viene, algo que acogerían en el Sevilla con los brazos abiertos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram