Si llegan ofertas formales, serán trasladadas al club para que las estudie

Krychowiak no moverá un dedo para salir

Krychowiak no moverá un dedo para salir
Krychowiak se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Como cada verano, son muchos los jugadores sevillistas que despiertan interés en otros equipos. Es el caso de Grzegorz Krychowiak, en la agenda del Arsenal desde hace tiempo y ahora también en la del Manchester United. Los 'reds devils', de hecho, estarían dispuestos a acercarse a la cláusula de 45 millones que marca su contrato para hacerse con los servicios del polaco, pero éste, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se muestra muy tranquilo al respecto y, lejos de forzar una posible salida, no piensa mover un dedo para marcharse.

Así de tajante se lo han asegurado a este diario desde su agencia de representación, donde, no obstante, son conscientes al mismo tiempo de que no le faltarán ofertas. Por ello, tampoco dudan en afirmar que si llegase una proposición formal, esta sería trasladada al club para que sea estudiada.

Mientras tanto, el jugador afrontó ayer su segundo día en la recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en la final de Copa, como él mismo anunció en Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram