El Toulouse se remite a los 10 kilos

Ben Yedder, a 2,5 millones de euros del Sevilla

Ben Yedder, a 2,5 millones de euros del Sevilla
Wissam Ben Yedder, con la elástica del Toulouse. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Habiendo negociado en varios frentes para la delantera, teniendo más avanzados unos que otros, tanto en función de las preferencias como de los inconvenientes encontrados durante las negociaciones, la dirección deportiva del Sevilla se encuentra ahora en disposición de lanzarse a por alguno de ellos, una vez que se resuelva la incertidumbre de las últimas horas, se abra el mercado y se aclare la situación de hombres como Fernando Llorente o Ciro Immobile.

Uno de ellos es el delantero franco-tunecino Wissam Ben Yedder, con quien ya tendría acordado los números de la operación a la espera de llegar a un acuerdo definitivo con el Toulouse si finalmente se dan las circunstancias. Un pacto que hoy por hoy estaría a unos 2,5 millones de distancia, tal y como asegura la prensa gala, habiendo llegado los de Nervión hasta los 7,5 millones de euros.

Una cifra demasiado lejana a los 10 kilos que el conjunto francés rubricó en la cláusula de liberación de su delantero, quien tiene la promesa de salir este verano si un equipo alcanza dicha cantidad. Nápoles, Roma o Leicester estarían dispuestos, aunque 'WBY' espera al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram