El mito del PSG defiende la continuidad de Blanc

Ginola: "No sé si Emery será la persona adecuada para el PSG"

Ginola: "No sé si Emery será la persona adecuada para el PSG"
"Creo que Blanc todavía puede seguir al mando". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El mítico futbolista del PSG David Ginola ha atizado a los dirigentes del club parisino en 'Radio Montecarlo'. El antiguo atacante del Tottenham o el Newcastle se ha mostrado, una vez más, "muy sorprendido" con las decisiones Nasser Al-Khelaïfi al frente del PSG.

Ginola ha defendido el trabajo de Laurent Blanc en el banquillo del Parque de los Príncipes. "Laurent Blanc ha traído cuatro trofeos a París. Desafortunadamente no ha sabido traer a la Champions. Creo que Blanc todavía puede seguir al mando, aunque haya pasado el asunto de Aurier. Pienso que todo lo que ha pasado esta temporada en el vestuario le puede dar mucha experiencia y hacerle reflexionar. Se necesita respetar a un entrenador para poder seguirle y cumplir en el campo con lo que pide. Si pierdes ese respeto se plantea un problema existencial. Pienso que esto es lo que los dirigentes del PSG han querido castigar".

El ex del PSG también ha hablado sobre el fichaje de Unai Emery por el equipo parisino. "No sé si el entrenador del Sevilla será la persona adecuada. Tengo la sensación de que es dar un paso atrás para dar después dos adelante esperando a un técnico de renombre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram