Van Hoolsbeck dio por rotas las negociaciones con el Sevilla en ESTADIO Deportivo

Praet, la oferta y la demanda

Praet, la oferta y la demanda
Dennis Praet quiere jugar en el Sevilla y los nervionenses juegan esa baza ante el Anderlecht. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Herman Van Hoolsbeck dio por rotas las negociaciones con el Sevilla en ESTADIO Deportivo. Las posturas aún están lejanas, pero el directivo belga sabe bien que volverá a sentarse con los dirigentes nervionenses. Y es que no tiene muchas alternativas porque el Sevilla se ha quedado casi como único postor por Dennis Praet y en la ley de la oferta y la demanda, eso significa que el precio tiende a la baja.

Es una vieja estrategia en Nervión y en todas partes. Una vez convencido el futbolista todo es más sencillo. Aunque Van Hoolsbeck advierte de que el Sevilla "ya ha llegado a acuerdos con Praet dos años y ha seguido en el Anderlecht", en esta ocasión no tiene más remedio que vender si no quiere que el futbolista se vaya gratis el año que viene. "En cuatro meses puede firmar por quien quiera. Están jugando sus papeles", cuenta a ESTADIO Deportivo una fuente de la negociación, que cree que los 6,5 millones que estaría dispuesto a ofrecer el Sevilla se acercan a la cantidad en la que se cerrará el acuerdo. "La máxima oferta de la Fiorentina era de cinco millones", confirma esta misma fuente, quien señala que esa ausencia de más compradores la clave para que los nervionenses se lleven el gato al agua.

Los toscanos eran los que más habían apretado. Su entrenador, Paulo Sosa, había llegado a hablar con el padre y con el propio Praet para intentar convencerle, pero al final, la propuesta al Anderlecht era inferior incluso que la primera aproximación sevillista, de ahí que salvo giro inesperado se haya caído de la puja.

Esta semana estaba previsto que se reunieran las partes para cerrar el acuerdo, pero con las posturas aún lejanas todo se pospondrá. El Sevilla está acostumbrado a tensar la cuerda en las negociaciones y espera que no se parta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram