Operación encauzada

"Avanzando" por Ben Yedder

"Avanzando" por Ben Yedder
Ben Yedder celebra un gol con la camiseta del Toulouse - A.S. / F.M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Sin prisa pero sin pausa. Así marchan las negociaciones para contratar a Ben Yedder, que en breve podrían cristalizar. Eso, al menos, se deduce de las palabras del representante del franco-tunecino, Meissa N’Diaye, quien desveló a ED que el acuerdo, después de semanas fraguándose, está cada vez más cercano, si bien aún quedan asuntos por pulir.
“Estamos avanzando”, afirmó de manera escueta el apoderado del atacante, al que Monchi ya pretendió el pasado verano y que estaría encantado de aterrizar en Nervión. Con el jugador, de hecho, no habría ningún problema para rubricar un contrato por cuatro temporadas, pero los dirigentes nervionenses se resisten a abonar el precio fijado por el Toulouse para su salida, intentando rebajar los 10 millones en los que ha sido tasado.

Con todo, la opción del Sevilla se erige como la más probable a día de hoy, después de que en las últimas semanas se haya difuminado el interés de Roma, Dortmund o Nápoles, que no venderá a Callejón y, por tanto, ya no piensa en Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram