Pero hay más opciones

Monchi: "Ganso y Joe Allen cumplen el perfil"

Monchi: "Ganso y Joe Allen cumplen el perfil"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Monchi ha hablado sobre varios de los nombres propios de la actualidad del Sevilla. El que está más próximo a llegar es Kranevitter, "más cerca hoy que ayer". "Kranevitter está más cerca que ayer. No está cerrado. Somos más optimistas que ayer. Las diferencias que había se están limando. Hasta que no se cierre no se puede dar por hecha. Esperamos tener noticias en los próximos días", ha señalado sobre el jugador del Atlético de Madrid.

No está tan cerca Luis Alberto, tal y como ha publicado hoy ED. "Hay un ofrecimiento de Luis Alberto para que vuelva y lo estamos valorando. No hay ninguna negociación comenzada. Tiene características válidas para el juego que queremos tener. Lo valoramos como otros nombres. No hay decisión tomada. Si lo estudiamos es porque pensamos que puede ser interesante como otros nombres", ha explicado.

También ha casi descartado Monchi a Wissam Ben Yedder. "El tema de Ben Yedder es mucho más de prensa y redes sociales que de nosotros. Ahora mismo no es una prioridad en el Sevilla. Tenemos otras prioridades en esa posición. No hay nada inmediato sobre él. No es una prioridad de pronto", ha explicado.

Con respecto a Ganso y Joe Allen, Monchi confirmaba que son nombres a tener en cuenta. "De nombres podemos estar toda la tarde hablando y no me gusta hablar de jugadores que no son del Sevilla. Ganso y Joe Allen no son los únicos que están en la lista. Cumplen el perfil, pero no tienen por qué ser los que vengan", subrayaba.

Con respecto a las salidas, el gaditano negó ofertas por Iborra. "A día de hoy es jugador del Sevilla y como por cualquier jugador escuchamos ofertas. Si llega alguna lo hablaremos con el jugador, pero ahora mismo no hay otra idea que no sea que siga en el Sevilla", ha indicado el director deportivo.

Por último Monchi ha hablado sobre los canteranos que harán la pretemporada con Sampaoli. "Sampaoli y Lillo han estudiado al filial en los partidos de los play off. Posiblemente a final de semana se incorpore un grupo del filial, pero no serán los únicos, se van a ir añadiendo. No será un número cerrado, rotaremos para que conozca a la mayoría".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram