Al brasileño le motiva jugar como distribuidor del juego

Sampaoli quiere que Ganso sea... su Pirlo

Sampaoli quiere que Ganso sea... su Pirlo
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Mientras en Nervión se discute sobre si Paulo Henrique Chagas de Lima, alias 'Ganso', tiene velocidad y buena condición física para jugar en Europa y a un ritmo de presión alto, en Brasil se siguen ofreciendo detalles sobre la posible llegada del internacional 'canarinho' al Sevilla. El último, destapado por Globoesporte, tremendamente curioso: Sampaoli, quien ha pedido su contratación a Monchi, le ha hecho saber a Ganso que su intención que convertirlo en su Pirlo particular. Esto es, que retrase su posición varios metros para que se engargue de distribuir el juego.

Según la citada información, Sampaoli ya le ha hecho saber sus intenciones al entorno del ex del Santos, a quien ha motivado especialmente la idea del nuevo entrenador blanquirrojo. Ganso ya actuó algo más retrasado en sus inicios con el equipo de Vila Belmiro, si bien se ha desempeñado generalmente en la zona de la media punta, sobre todo sobre 4-2-2-2, 4-2-3-1 y 3-4-1-2.

Pese a que es baja esta madrugada para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Sao Paulo no quiere traspasar al jugador hasta que acabe su participación en el torneo. La última propuesta del Sevilla, de ocho millones de euros, también ha sido rechazada, si bien el acuerdo no estaría lejano, llegados a este punto, más todavía por la presión que está ejerciendo el propio Ganso, quien estima que a sus 26 años le ha llegado el momento de dar el salto a Europa y al que, por lo que dicen en Brasil, le motiva mucho actuar más retrasado y ser el Pirlo de Sampaoli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram