Beto, sin equipo

Se deja querer por el Sporting

Se deja querer por el Sporting
Beto posa ante el cartel que lo homenajea en su ciudad natal. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Una vez asumida su marcha del Sevilla, donde no alcanzó el números de partidos que le habría hecho renovar automáticamente, Beto busca un equipo donde continuar su carrera con las ideas muy claras. A sus 34 años, el portugués quiere seguir en la elite, sacrificando así ofertas más jugosas en el apartado económico pero menos atractivas en el plano competitivo, como son las procedentes de las denominadas ligas exóticas, llámense Asia o EE.UU.

“He rechazado algunas propuestas. Quiero encontrar un equilibrio en términos financieros y deportivos”, ha señalado el cancerbero en ‘O Jogo’, donde se dejó querer por uno de sus ex equipos, el Sporting de Portugal. “¿Cómo no voy a querer volver al club que representé durante once años? Si hubiese un interés del Sporting, lo analizaría”.

Por otro lado, Beto también se refirió a la llegada de Nuno, con quien compartió portería en el Oporto en la 09/10, al banquillo de los ‘dragoes’. “Es un gran líder, con una fuerte personalidad, y entiende mucho de fútbol. Es la persona adecuada y puede traer una mentalidad ganadora”, destaco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram