"Pero en el fútbol nunca se sabe", matiza

Enrique Cerezo, a ED: "¿Vietto también al Sevilla? No creo..."

Enrique Cerezo, a ED: "¿Vietto también al Sevilla? No creo..."
Los argentinos Vietto, Augusto Fernández y Matías Kranevitter. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Kranevitter, Vietto, Gameiro, Vitolo... Son muchos los jugadores de Atlético de Madrid y Sevilla que, extrañamente, están siendo vinculandos en los últimos días a ambos equipos, no sólo rivales prácticamente directos en la Liga, sino también en las gradas. Ni los aficionados rojiblancos ni los blanquirrojos, de hecho, han entendido bien el préstamo sin opción de compra del pivote defensivo al cuadro de Sampaoli.

Por ello, ESTADIO se ha puesto en contacto con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. “Los técnicos han valorado la situación y han estimado conveniente que Kranevitter salga a foguearse a otro equipo, ya que aquí tenemos muchos centrocampistas de ese perfil y el Sevilla estaba interesado en tener un jugador como él”, explica Cerezo, quien se muestra menos tajante respecto a las conversaciones que se mantienen abiertas por el ex delantero de Racing y Villarreal, cuyo agente ha reconocido. "¿Vietto también al Sevilla? No creo… Hay que tener en cuenta que nosotros también queremos tener un equipo fuerte y estamos viendo aún cómo encajar todo. Lo de Vietto no lo veo... pero ya sabemos cómo es el fútbol. Nunca se sabe”. 

Monchi, de viaje
Mientras, el director deportivo del Sevilla ha viajado en el mediodía de hoy y no tiene previsto regresar hasta al menos hasta el domingo. Su primer destino ha sido Roma. En Italia podría negociar con el Palermo la llegada de Franco 'el Mudo' Vázquez, talentoso mediapunta del Palermo por el que estaría dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 15 millones de euros, sin descartar un negocio con la Lazio por Ciro Immobile, una vez que Marcelo Bielsa, quien frenó la operación, ha renunciado al cargo. En cualquier caso, Monchi acelera en la planificación.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram