El nuevo director general del Palermo admite que siguen negociando

Foschi: "El acuerdo con el Sevilla por Vázquez está muy avanzado"

Foschi: "El acuerdo con el Sevilla por Vázquez está muy avanzado"
Franco Vázquez ha sido internacional con Italia en dos ocasiones. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla ha anunciado hoy el fichaje de Joaquín Correa para las cinco próximas temporadas. Una negociación que se ha llevado en el más absoluto silencio pero que no significa que el club de Nervión se haya olvidado de Franco 'el Mudo' Vázquez. De hecho, desde el propio Palermo reconocen que siguen negociando con Monchi, aunque avisan que no es el único interesado por el italo-argentino. "¿Qué el Sevilla ha fichado a Correa? Sí, pero el fichaje de Correa va en paralelo al de Vázquez. He hablado con Monchi y el quiere a ambos. Ya veremos", ha comentado Rino Foschi, presentado hoy como nuevo director general del Palermo.

En dicho acto también ha estado presente el presidente de la entidad italiana, Maurizio Zamparini, que también ha hecho referencia a la situación de Franco Vázquez. "Hoy un nuevo club inglés se ha puesto en contacto conmigo y le he dejado claro que todavía no lo hemos vendido (a Vázquez) a nadie. Por desgracia, llegó una oferta adecuada (de 25 millones) de China, pero el jugador la ha rechazado", ha dicho el mandamás del Palermo.

Por último, Rino Foschi volvió a tomar la palabra para zanjar el asunto de Vázquez: "El interés del Sevilla es fuerte y el acuerdo está muy avanzado, pero también hay otros equipos. Lo primero de todo es que las condiciones de la operación nos dejen satisfechos. La negociación no puede resolvers en las próximas 24 ahoras pero espero que sí tan pronto como sea posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram