Mediapunta

El fichaje del 'Mudo' Vázquez por el Sevilla, oficial según el Palermo

El fichaje del 'Mudo' Vázquez por el Sevilla, oficial según el Palermo
El fichaje del 'Mudo' Vázquez por el Sevilla, oficial según el Palermo - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente del Palermo, Guglielmo Micciché, ha afirmado hoy que el mediapunta ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla" y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto". Unas declaraciones del dirigente italiano que le dan oficialidad a la operación, a falta de que sea el propio Sevilla el que lo haga oficial. "Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora 'TMW Radio'.

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol". "Ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", repitió Micciché.

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias. El delantero, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano.

Unas palabras, las de Miccihé, que vendrían a refrendar lo ya expuesto horas antes por el máximo mandatario del Palermo; un Maurizio Zamparini que ya hablaba en pasado del 'Mudo', cuya marcha lamentaba.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram