Quiere salir de Mestalla

Parejo le transmite al Valencia el interés del Sevilla

Parejo le transmite al Valencia el interés del Sevilla
Dani Parejo ya fu vinculado al Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Al igual que sucediera con Banega hace dos campañas, Monchi está muy atento a todo lo que se cuece en el Valencia con la intención de pescar en el río revuelto de Mestalla. Ahora su objetivo sería Dani Parejo, que ya apareció vinculado a la entidad nervionense meses atrás.

Son varios los jugadores para esa demarcación que el Sevilla tiene ya atados, por lo que quizás el interés por el madrileño no siga vigente, pero no es eso lo que asegura la web PlazaDeportiva, que ha desvelado una reunión entre el jugador, el técnico Pako Ayestarán y el director deportivo che, Suso García Pitarch, en la que apareció el nombre del conjunto sevillista.

Según dicha información, los protagonistas se citaron este pasado viernes y Parejo les comunicó su deseo de marcharse del Valencia, ya que tiene buenas y atractivas ofertas que le permitirán jugar la Champions, destacando entre ellas, según su entorno, una del Sevilla, por lo que pidió al club que estudie las posibles propuestas que pueda presentar su agencia de representación.

La respuesta che, sin embargo, fue tajante. La intención tanto de García Pitarch como de Ayestarán es que el de Coslada se quede, ya que además tiene contrato hasta 2020 y una elevada cláusula de 50 millones de euros. Pero aunque Parejo no se ha declarado en rebeldía ni está forzando su salida, también les ha hecho ver que no se encuentra a gusto porque siempre está en entredicho y, a la más mínima, es señalado por la afición.

Unos motivos que, de momento, no han ablandado la postura del club valencianista, que no quiere escuchar ofertas por él. Y si es procedente de Nervión, menos, ya que esa opción la consideran inviable. Si el jugador aprieta, quizás sería otro cantar...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram