El Italia dicen que el Sevilla pide 8 millones

Immobile vuelve a la escena de la Lazio

Immobile vuelve a la escena de la Lazio
Immobile, junto a Buffon e Insigne en la Eurocopa de Francia. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Durante la presentación de Matías Kranevitter y Joaquín Correa, Monchi admitió no haber más novedades en el futuro de Ciro Immobile que la de su incorporación a la plantilla nervionense a partir del próximo jueves. "Es jugador del Sevilla, terminó su préstamo con el Torino y el día 21 se incorpora como los demás", espetó el de San Fernando.

Es una incógnita dónde jugara el delantero italiano la próxima temporada. Con muy pocos minutos en el Sevilla bajo el mando de Unai Emery, el de Torre Annunziata salió en enero rumbo al Torino para intentar estar en la Eurocopa de Francia. Immobile lo consiguió y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones en Formentera. Ahora tendrá que volver bajo las órdenes de Sampaoli, ante el que puede tener una nueva oportunidad o no.

Mientras tanto, desde Italia se vuelve a insistir en el interés de la Lazio por el sevillista. Según informa Corriere dello Sport, la prioridad del conjunto romano es el ecuatoriano Enner Valencia, pero el West Ham no está poniendo fácil su salida pese a que la Lazio ya tiene un acuerdo con el jugador, por lo que Claudio Lotito estaría pensando de nuevo en repatriar a Immobile como una seria alternativa.

La Lazio y el West Ham no se ponen de acuerdo en las condiciones de pago, ni en las cláusulas para hacer efectiva la opción de compra obligatoria, ni en la cantidad a pagar ahora y el año próximo. El conjunto inglés pretende que esa obligatoriedad sea por unos requisitos fáciles mientras que la Lazio pide que sea por jugar al menos el 75% de los partidos de la próxima temporada. Además, Lotito quiere pagar dos millones por la cesión y 12 por la opción de compra obligatoria la próxima temporada pero el club londinense prefiere embosarse ahora cuatro millones y algo más de ocho en 2017. Así pues, la operación parece enquistada en las últimas horas.

Y ahí es cuando ha vuelto a aparecer el nombre de Ciro Immobile. Según dicho medio, los agentes del italiano habrían conseguido que el Sevilla rebaje sus pretensiones para una posible venta hasta los 8 millones de euros. Bielsa congeló la posible llegada del sevillista, que sí agrada ahora al nuevo técnico, Inzaghi. Parece que solo podrá llegar uno de los dos, Immobile o Valencia, aunque para que pudieran llegar ambos la Lazio debería buscar destino a Djordjevic, opción que tampoco estaría descartada. Son horas de mucha reflexión en la Lazio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram