Para pasar las pruebas médicas

Wissan Ben Yedder ya está en Sevilla

Wissan Ben Yedder ya está en Sevilla
Monchi estrecha la mano de Ben Yedder en el aeropuerto. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El flamante delantero blanquirrojo, Wissan Ben Yedder ya está en Sevilla, donde ha llegado al filo de las 23:00 horas de este domingo desde Toulouse, vía Barcelona. En el aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza le esperaba, como suele ser habitual, el director general deportivo nervionense, un Monchi en el que el delantero francés tiene a su principal valedor.

"Gracias a todos los socios por los mensajes de bienvenida. Estoy encantado de verles. Vamos mi Sevilla", escribió el punta en Twitter, en un mejorable castellano, nada más bajarse del avión.

Tras recoger las primeras muestras de cariño del sevillismo y pasar su primera noche en la que será su nueva ciudad, Ben Yedder tendrá hoy una jornada maratoniana que comenzará con el preceptivo reconocimiento médico, el último requisito previo a estampar su firma en un contrato que le unirá al club de Nervión para las próximas cinco temporadas. Además, en teoría, se le espera ver en al menos una de las dos sesiones de entrenamiento programadas por Jorge Sampaoli en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ben Yedder llega en un óptimo estado de forma, pues se ejercitaba desde hace semanas con el Toulouse e incluso ha participado en varios amistosos de pretemporada del conjunto francés. Así las cosas, lo normal sería ver también al flamante refuerzo nervionense entre los citados para viajar a Granada, donde el Sevilla va a afrontar el martes -a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes- su último test antes de jugarse el primer título de la temporada en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, el próximo día 9 en Trondheim (Noruega).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram