Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Sao Paulo ha rechazado un nuevo intento del Sevilla, que llegaba a los 9,5 millones  

"Caio está centrado en los Juegos"

Su hombre de confianza asegura a ED que el central tomará una decisión definitiva tras su participación en Río.

Rodrigo Caio quiere centrarse en su papel con la olímpica brasileña antes de negociar su futuro.
Rodrigo Caio quiere centrarse en su papel con la olímpica brasileña antes de negociar su futuro.
 13-08-2016 05:00

El Sevilla trabaja estos días para cerrar la contratación de Rodrigo Caio, el hombre elegido para reforzar el centro de la zaga nervionense. Las negociaciones con el Sao Paulo, llevadas por André Cury, el mismo hombre que cerró la operación de Ganso no están siendo sencillas. Así, el portal brasileño UoL señalaba que el cuadro tricolor había rechazado una segunda oferta del Sevilla de 9,5 millones de euros, más 1,5 por objetivos, por el 80 por ciento del jugador. Y es que el equipo brasileño quiere una cantidad cercana a los 15 millones por el cien por cien del futbolista de 22 años.

Entretanto, el zaguero prefiere centrarse en la disputa de los Juegos Olímpicos. Después ya tendrá ocasión de presionar a Sao Paulo para poder ir al destino que prefiere y que no es otro que el Sevilla pese a la presión que está ejerciendo la Lazio para contratar al defensa.
"Rodrigo está ahora centrado en la competición de los Juegos Olímpicos con Brasil. Cuando finalice su participación nos sentaremos a decidir el futuro de Caio", señaló a ESTADIO Deportivo Felipe Palermo, hombre de confianza del central.

Pese a que permanece ajeno a las negociaciones, Caio sí que ha dado su visto bueno a su fichaje por el Sevilla. Jorge Sampaoli le ha convencido de que va a ser importante en el proyecto nervionense y el jugador está deseando ponerse a las órdenes del de Casilda. Además, la presencia de Ganso en el equipo nervionense también supone una motivación extra para Caio, al que le gustaría reencontrarse con su compañero apenas unas semanas después de haberse despedido de él. Como en las últimas incorporaciones nervionenses, la voluntad de Sampaoli de incorporar a Caio está siendo fundamental para que el Sevilla ponga toda la carne en el asador para poder fichar a un jugador que pondría el broche a la confección de la zaga y, salvo que aparezca alguna necesidad más en forma de venta inesperada o de lesión -como la de David Soria-, la guinda a la plantilla sevillista para la 16/17.

Brasil jugará los cuartos de final de la competición masculina de fútbol en la madrugada del 14 de agosto contra Colombia. El sueño brasileño pasa por conquistar el oro olímpico en la final que se disputa el próximo 20 de agosto. Caio quiere estar en ella y decidir después, por lo que su fichaje puede producirse prácticamente sobre la bocina del cierre del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal