Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Interesaba al Sevilla... de Emery 

Praet decide quedarse en Bélgica

En enero podrá firmar para incorporarse como agente libre a partir de junio del año que viene; el Sevilla mantiene el contacto con su entorno.

Praet cumplirá su contrato con el Anderlecht.
Praet cumplirá su contrato con el Anderlecht.
 13-08-2016 18:34

Las altas exigencias del Anderlecht, la indecisión de los postores y el hecho de que acabe contrato en junio de 2017 han eternizado tanto las negociaciones para cambiar de equipo de Dennis Praet que el centrocampista belga ha acabado decidiendo que seguirá en el conjunto púrpura hasta el final del curso.

Pretendido por el Sevilla, su llegada al conjunto nervionense se daba prácticamente por hecha al comienzo del verano. Pero la inesperada marcha de Unai Emery al PSG y la contratación de Sampaoli supusieron un giro de 180 grados a la planificación nervionense y Praet se quedó fuera de foco. Tampoco el Milan o el Southampton apostaron fuerte por un jugador al que podrán fichar como agente libre dentro de un año, de ahí que Praet haya tomado la decisión de continuar en el equipo. Su entrenador será quien más lo agradezca, pues es un enamorado de su fútbol. No así la directiva del conjunto belga, que pierde la oportunidad de hacer caja por un futbolista al que verá, salvo cambio de última hora, marcharse gratis en junio del año próximo.

El entorno del futbolista confirmaba a ESTADIO que ya ha tomado la decisión y que tendría que pasar algo muy importante para que cambiara de opinión. A partir del mes de enero podrá negociar y firmar libremente por otro equipo.

Pese a que ha dejado de ser una prioridad, el Sevilla ha seguido manteniendo abierto un canal de comunicación con Praet por si el Anderlecht rebajaba sus peticiones -no ha bajado de los 10 kilos iniciales- y se mantiene a la expectativa para contratarlo como agente libre la temporada próxima. Tendrá competencia importante con los clubes que se han interesado este verano, pero es un jugador que hace tiempo que encandiló a Monchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal