Interesaba al Sevilla... de Emery

Praet decide quedarse en Bélgica

Praet decide quedarse en Bélgica
Praet cumplirá su contrato con el Anderlecht. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Las altas exigencias del Anderlecht, la indecisión de los postores y el hecho de que acabe contrato en junio de 2017 han eternizado tanto las negociaciones para cambiar de equipo de Dennis Praet que el centrocampista belga ha acabado decidiendo que seguirá en el conjunto púrpura hasta el final del curso.

Pretendido por el Sevilla, su llegada al conjunto nervionense se daba prácticamente por hecha al comienzo del verano. Pero la inesperada marcha de Unai Emery al PSG y la contratación de Sampaoli supusieron un giro de 180 grados a la planificación nervionense y Praet se quedó fuera de foco. Tampoco el Milan o el Southampton apostaron fuerte por un jugador al que podrán fichar como agente libre dentro de un año, de ahí que Praet haya tomado la decisión de continuar en el equipo. Su entrenador será quien más lo agradezca, pues es un enamorado de su fútbol. No así la directiva del conjunto belga, que pierde la oportunidad de hacer caja por un futbolista al que verá, salvo cambio de última hora, marcharse gratis en junio del año próximo.

El entorno del futbolista confirmaba a ESTADIO que ya ha tomado la decisión y que tendría que pasar algo muy importante para que cambiara de opinión. A partir del mes de enero podrá negociar y firmar libremente por otro equipo.

Pese a que ha dejado de ser una prioridad, el Sevilla ha seguido manteniendo abierto un canal de comunicación con Praet por si el Anderlecht rebajaba sus peticiones -no ha bajado de los 10 kilos iniciales- y se mantiene a la expectativa para contratarlo como agente libre la temporada próxima. Tendrá competencia importante con los clubes que se han interesado este verano, pero es un jugador que hace tiempo que encandiló a Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram