Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El Sevilla ya rechazó a principios de verano una oferta del Leicester de 24 millones 

El Monaco, con N'Zonzi en mente

L'equipe afirma que el club monegasco le tiene en agenda ante la posible salida de Moutinho y que ya le habría sondeado; el medio es feliz en Nervión

Steven N´Zonzi, durante un entrenamiento a las órdenes de Sampaoli, que le considera una pieza clave.
Steven N´Zonzi, durante un entrenamiento a las órdenes de Sampaoli, que le considera una pieza clave.
 15-08-2016 11:45

Le costó adaptarse al ritmo del fútbol español y al sistema de Emery, pero cuando carburó pasó a convertirse en una pieza fundamenta para el vasco, hasta el punto de que el equipo acusaba sus ausencias. Este buen rendimiento en su primer año como sevillista potenció el cartel que ya tenía por su etapa en el Stoke City y a principios de verano surgieron clubes de la Premier dispuestos a apostar fuerte por él, caso del Leicester, que, según la prensa inglesa, llegó a ofrecer 24 millones de euros por él, propuesta rechazada en Nervión y también por el propio futbolista. No en vano, este diario tiene constancia de que el francés no baraja poner fin a su etapa como sevillista, porque es feliz en Nervión y no estima producente para él salir una vez se ha adaptado al fútbol patrio, a la ciudad y al club.

Esta intención ha frenado durante varios meses los rumores sobre N'Zonzi, pero ahora, a dos semanas de que cierre el mercado, su nombre ha reaparecido de nuevo, esta vez vinculado con la Liga de su país, más concretamente con el Monaco, que ya lo quiso el verano pasado.

En este sentido, el prestigioso diario galo L'Equipe asegura que el conjunto monegasco lo considera una opción ante la posibilidad de que se marche uno de sus pesos pesados, el portugués Joao Moutinho, que dejaría abundante 'cash'. Tanto es así que, según este medio, los rectores del Monaco habrían preguntado al entorno del mediocentro la viabilidad de la operación, resaltando esta fuente la dificultad de que el interés de los del Principado por N'Zonzi llegue a un buen puerto, pues ni el Sevilla ni el jugador están abiertos a negociar.

Además del de Colombes, los 'Princes' manejan otra alternativa por si se va el luso. Se trata del Abdoulaye Doucouré, que la pasada campaña jugó cedido en el Granada pero que pertenece al Watford inglés. Una vía más asequible que la de N'Zonzi, que, a tenor de los amistosos y los dos partidos oficiales disputados, tendrá mucha notoriedad con Sampaoli. Y es que el casildense le ha otorgado galones en el centro del campo y lo considera un mimbre básico para su propuesta, por lo que le cierra por completo la puerta de salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal