Monchi no piensa hacer ninguna barbaridad

Diego Alves y Hart se le van de precio al Sevilla FC

Diego Alves y Hart se le van de precio al Sevilla FC
Hart es demasiado caro para el Sevilla FC. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Si fuese por Jorge Sampaoli, ficharía a un futbolista por línea, según explicó ayer el propio entrenador argentino: “Ojalá puedan llegar jugadores para potenciar este grupo, pero el club tendrá que decir si está capacitado. No es una exigencia del cuerpo técnico. Es una cuestión para tener más opciones. Podemos necesitar un defensa, un medio o un finalizador. Sin olvidar la posible llegada de un portero, porque David va a tener para un tiempo. Veremos la necesidad y la capacidad del club. Los delanteros que han venido seguro que van a responder. Ojalá que en poco tiempo seamos un equipo que brinde triunfos”.

Ni por fichas ni por dinero, sin embargo, podrán llegar tantos refuerzos, por lo que Sampaoli y Monchi deberán definir pronto qué puestos reforzar. Portero, de momento, se busca, si bien no parece que vayan a ser Joe Hart, vinculado desde Inglaterra, ni Diego Alves, desde Valencia, ya que en Nervión no están dispuestos a asumir ni el traspaso ni el sueldo de ambos, aun poniéndose tan de cara sus posibles llegadas, al haber sido descartados por sus respectivos dueños. Así las cosas, de llegar finalmente algún cancerbero, la preferencia es que sea a préstamo, pues en la entidad se sigue teniendo confianza en el futuro de Sergio Rico y David Soria, pese a que hayan mostrado algunos problemas a la hora de sacarla jugada, aspecto clave éste en el sistema de Sampaoli.

El dinero que queda -Monchi aprieta para que sea más- se prefiere dedicar a otras posiciones, como la de central, mediocentro (tras intentarlo con Roque y Parejo, sigue sin llegar nadie) o la delantera.

De ser por Sampaoli, llegarían hasta cuatro. Seguramente, lo hagan sólo dos. Tres, si Monchi hace malabares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram