Vietto sigue siendo duda

Vitolo, Mercado y Kranevitter se suman al grupo

Vitolo, Mercado y Kranevitter se suman al grupo
Vitolo y Mercado pugnan por el esférico - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín 'Vitolo' y los argentinos Matías Kranevitter y Gabriel Mercado se reincorporaron al trabajo con el resto de la plantilla del Sevilla, tras sus compromisos internacionales, en una sesión que no terminó por precaución el también argentino Luciano Vietto.

El internacional canario, que jugó los dos encuentros de España frente a Bélgica y Liechtenstein, llevó a cabo los dos últimos días trabajo específico al margen del grupo, mientras que el medio y el defensa han sido los últimos en volver de sus partidos con Argentina, según señaló el club nervionense.

De este modo, Sampaoli pudo contar por primera vez esta semana con todos los jugadores internacionales que se habían marchado con sus selecciones, ya que en los últimos días también regresaron de sus compromisos el internacional sub 21 Diego González, el central francés Adil Rami y el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake.

Al igual que el miércoles, Vietto sólo completó la primera parte de la sesión con el grupo, ya que posteriormente se retiró por precaución a los vestuarios debido al problema de lumbalgia que arrastra.

La plantilla sevillista volverá a ejercitarse el viernes a puerta cerrada y por la tarde, aunque en este caso en el estadio Sánchez Pizjuán, en el último entrenamiento antes de recibir el sábado a la UD Las Palmas, actual líder de la LaLiga Santander.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram