El colombiano Carrascal cayó ayer lesionado en el entrenamiento realizado en tierras gallegas

Lugo-Sevilla Atlético: Quiere dejar de ser el rey del empate

Lugo-Sevilla Atlético: Quiere dejar de ser el rey del empate
Borja Lasso disputa el balón en el partido ante el UCAM Murcia. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Sevilla Atlético ha demostrado en las tres primeras jornadas que la categoría no le viene grande. El conjunto dirigido por Diego Martínez dejó escapar un 3-0 ante el Girona; resistió un 0-1 ante el Tenerife 46' con uno menos; y sacó adelante un trabajado un punto frente al rocoso UCAM Murcia. Las sensaciones han sido buenas, pero la victoria no ha llehado todavía.

Este es el único pero que se le puede achacar al filial franjirrojo, que se ha convertido en uno de los cuatro reyes del empate de la Categoría de Plata, junto al Nástic, Getafe y el Lugo, su rival de hoy (16 h).

En su segunda salida, el Sevilla Atlético pretende estrenar su casillero de victorias ante el equipo más realizador de la categoría y el más goleado, un Lugo que ha anotado 8 dianas y ha encajado otras tantas. El conjunto lucense llega tras caer eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Tenerife, aunque con un once con presencia de jugadores pocos habituales.

Por parte sevillista, la gran novedad en el apartado de altas es la vuelta de Ivi tras cumplir su sanción frente al UCAM de Murcia y el estreno en una convocatoria de Boutobba, recuperado de sus molestias y una vez recibido el tránsfer.

En cambio, Diego Martínez no podrá contar con uno de sus hombres fuerte, el delantero Carlos Fernández, citado por Sampaoli ante los problemas físicos de Vietto (sufre una lumbalgia) ni con el colombiano Jorge Carrascal, que no tendrá continuidad a sus buenos minutos frente al UCAM, ya que en la sesión de ayer en tierras gallegas sufrió molestias en su rodilla derecha durante un rondo registrando un dolor intenso, por lo que se le realizarán pruebas a su vuelta a Sevilla.


Alineaciones probables:

Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Dealbert, Manu; Pita, Seoane; Iriome, Campillo, Pedraza; y Joselu.

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Diego González, Álex Muñoz, Cotán, Schetino; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Carrillo.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-Manchego).

Campo: Anxo Carro; 16:00 horas (LaLiga 123 TV).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram