Sin opciones ya por Medel, el Sevilla subió su oferta y realizó un último intento por el canario

El mercado cierra sin el deseado '5'

El mercado cierra sin el deseado '5'
Roque Mesa disputando un balón a Juanfran - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El mercado estival de fichajes echó el cierre en la pasada madrugada sin que ese mediocentro defensivo demandado por Jorge Sampaoli llegase a Nervión. No fue ninguna sorpresa, pues ya por la mañana, en la presentación de Sirigu, Monchi había dado por cerrada la planificación y señalado que el fichaje de un ‘cinco’ “no era urgente”. “Hay un esquema de lo hablado con el entrenador, pero luego está el día a día, ahí tenemos que ir reestructurando.

A base de ir conociendo al equipo, Sampaoli cree que el mediocentro de contención lo tiene dentro, en varios jugadores, por lo que no es urgente”, insistió el director general deportivo sevillista, quien, a pesar de lo claro que se mostró, intentó hasta última hora fichar a Roque Mesa. Según ha podido saber ESTADIO DEPORTIVO, el Sevilla realizó una última ofensiva por el canario y aumentó la oferta hasta un montante total de 13 millones, incluidos una serie de pluses.

Sin embargo, la UD Las Palmas volvió a darle calabazas y demostró que no iba de farol cuando espetaba que contaba con Roque Mesa y no le dejaría salir. “Las Palmas venderá a un jugador cuando la oferta sea interesante para la entidad, no porque sea apetecible para un rival.
Cuando a Roque se le transmitió que no sería vendido bajo ningún concepto, lo asumió. Es un grandísimo profesional”, señaló en ‘Canarias7’ Miguel Á. Ramírez, presidente de la UDLP. La negativa amarilla fue clave, ya que a esas alturas, caída la opción Medel, era Roque o nadie.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram