El ex del Sevilla no tendrá una última oportunidad de convencer a 'Lucho'

Aleix, sentenciado, apunta al Valencia

Aleix, sentenciado, apunta al Valencia
Aleix Vidal, ayer, en el túnel de vestuarios. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Aleix Vidal no tendrá una última oportunidad de convencer a Luis Enrique. En un partido propicio para que el ex del Sevilla intentara ofrecer argumentos a su entrenador por la lesión de Sergi Roberto, el titular en la banda derecha culé, el asturiano decidió ni tan siquiera convocar a Aleix, cuyo destino fuera de Can Barça es ya un hecho. Finalmente, Mascherano fue el elegido por Lucho para ocupar el carril del '2'.

Robert ya comunicó a lo largo de la semana al agente del futbolista, Alejandro Campano, que si Aleix no conseguía convencer al técnico tendría que buscarse una salida. Y parece que el destino del exnervionense sería el Valencia, donde el Barcelona podría encontrar su recambio en la figura de Cancelo.

Si no fuera el conjunto che tampoco le faltarían pretendientes al jugador catalán, ya que los dos equipos de Milán y el Nápoles también estarían interesados en el jugador, al que el Barcelona ya ha tasado en 12 millones de euros. Son ocho menos de los que pagó hace año y medio al Sevilla por Aleix Vidal, que es la única de las ventas de Monchi al Barcelona que no ha rendido como esperaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram