Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Recupera a Carrillo y Boutobba 

Córdoba - Sevilla Atl.: Una plaza vallada para estrenarse

Con el subidón de moral que supuso la remontada ante el Zaragoza, el filial busca su primer triunfo fuera donde nadie ha ganado aún.

El Sevilla Atlético quiere asaltar el Nuevo Arcángel.
 16-10-2016 05:00

Tan cerca de la zona noble como del abismo, el Sevilla Atlético viaja a Córdoba con la inyección de moral que supuso la remontada ante el Zaragoza de la pasada jornada. Un triunfo fundamentado en ese gen competitivo que los jóvenes cachorros nervionenses siempre exhiben y que tratarán de hacer valer una vez más para dar la sorpresa y firmar la primera victoria del curso lejos del Sánchez Pizjuán.

Con la ilusión de emular en esta jornada a sus mayores, los de Diego Martínez ven aliviado levemente su parte de bajas con el regreso del otrora sancionado Carrillo, el único punta nato de la plantilla por la lesión de Carlos Fernández, aunque esta vez no viaja Rubén, del Sevilla C.
Además, Cotán sigue renqueante de las molestias que le han impedido disputar los tres últimos choques, por lo que aún deberá esperar para sumarse a la dura competencia instalada en la medular, con Yan Brice y Schetino como favoritos para ocupar el doble pivote.

Sí regresa el francés Boutobba tras los compromisos con la selección sub 19 francesa, pero el míster franjirrojo no ha incluido a los también internacionales Ondoa y Vukcevic, lamentando aún las bajas de Aburjania, Carrascal y Shved, amén del ya citado delantero aljarafeño.
Más ausencias tiene José Luis Oltra en las filas blanquiverdes, ya que seguirá sin poder contar con Domingo Cisma y el ex sevillista Deivid, a los que se une el sancionado Rodri, también criado en la cantera nervionense. En su lugar, el italiano Piovaccari se postula como referencia en un once que podría presentar novedades en la banda diestra, con Caro y Antoñito pugnando en el lateral, y Guille Donoso y Pedro Ríos haciendo lo propio en el puesto de interior.

Con unos u otros, el objetivo del Córdoba, tercero en la tabla, no es otro que mantener la buena racha que le ha llevado a enlazar cinco partidos sin perder, algo que no ha hecho aún en esta Liga en el Nuevo Arcángel, donde sólo ha cedido un empate ante el Lugo. Sin duda, una plaza vallada que el Sevilla Atlético espera asaltar para seguir ganando tranquilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal