"Mis ídolos han sido Ronaldinho y Makélélé"

N'Zonzi: "Con Sampaoli soy más 'box to box'"

N'Zonzi: "Con Sampaoli soy más 'box to box'"
Steven N´Zonzi recibe instrucciones de Sampaoli durante un entrenamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Steven N'Zonzi, autor del gol de la victoria frente al Atlético de Madrid, se refirió al importante triunfo frente al conjunto colchonero, restándole importancia al tanto conseguido: "El gol es sólo un gol. El primero de la temporada para mí, que, eso sí, nos sirvió para ganar al Atlético de Madrid. Vi que había espació por delante cuando Vietto me dio el pase y sólo pensé en correr hacia la portería. Sí, levanté la cabeza, estaba muy concentrado y tuve suerte".

Junto a ello, se refirió a su estado de forma y a la confianza que Jorge Sampaoli ha depositado en él. "Me siento cada vez mejor, siempre intento crecer como jugador. Mis ídolos han sido Ronaldinho y Makélélé, aunque tengo muchos más. Ninguno en especial. Me siento muy bien, físicamente y técnicamente. Tengo 27 años y espero que los cuatro o cinco próximos años sean los mejores de mi carrera", destacó el francés en 'Canal Sur Radio', donde también comentó cómo ha cambiado su rol con el de Casilda como técnico: "Con Emery era más defensivo, ahora estoy más libre en el campo. Tengo espacio por delante, puedo ser más 'box to box', estoy cómodo".

Por otro lado, el galo también se refirió a la posibilidad de ser llamado por la selección de su país, después de que Deschamps ya haya hablado públicamente de él en sala de prensa. "Me siento bien, si llega pues bienvenido sea. Lo único que puedo hacer es trabajar y jugar bien. Ya se verá", concluyó N'Zonzi, quien hoy por hoy sólo piensa en el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram