Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Un mayor número de japoneses en la grada y acuerdos de patrocinio, otras consecuencias 

El Sevilla conquista el imperio del Sol Naciente

La llegada de Hiroshi Kiyotake ha facilitado el desembarco del Sevilla en Japón, donde las ventas en camisetas se han disparado

El japonés Hiroshi Kiyotake ha abierto las puertas del mercado asiático en Nervión.
 27-10-2016 14:48

La llegada del japonés Hiroshi Kiyotake al Sevilla el pasado verano ha traído consigo un aluvión de nipones al Sánchez Pizjuán, convirtiéndose los de Nervión en uno de los clubes de LaLiga más seguidos en el mercado asiático, junto a Real Madrid o Barcelona, entre otros. Una realidad que no sólo se ha visto patente en la presencia de japoneses en la grada, sino también en todo lo referente a marketing y, por tanto, a ingresos relativos a ello. Así, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, uno de los principales indicadores del éxito del fichaje del internacional nipón Hiroshi Kiyotake, más allá de que hoy día haya perdido protagonismo ante los ojos de Sampaoli, es lo referente a la venta de camisetas, habiéndose visto incrementado el número de ellas en el mercado asiático, y no sólo el '14' del japonés, sino también del resto de sus compañeros. Un aumento considerable en ventas -a pesar de que el gabinete de comunicación de New Balance Japón no haya querido desvelarlo a este periódico por cuestiones internas de la empresa- que desde el sponsor principal de la entidad sevillista achacan principalmente al fichaje de Kiyotake, haciendo que el público nipón "preste más atención" a un equipo que, por otro lado, también ha hecho historia en Europa, convirtiéndose en pentacampeón de la Europa League.

Una auténtica conquista del Imperio del Sol Naciente que, también, se ha visto reflejada en otros aspectos, como en el acuerdo alcanzado esta temporada con la agencia de viajes japonesa HIS, que se ha convertido en patrocinador regional oficial del club hispalense. Una agencia que se encarga de difundir la marca 'Sevilla F.C.' en Japón, donde ya son varias las grandes empresas por obtener derechos de patrocinio del club. Algo que ya ha conseguido la china 'ZTE', un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes que se ha convertido en el Partner Tecnológico Oficial del Sevilla Fútbol Club, tal y como la firma anunció durante una rueda de prensa en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona meses atrás.

Un mercado al alza, el asiático, en el que la entidad blanquirroja ha decidido asentarse con fuerza, algo que poco a poco va consiguiendo y que, en Japón, le está resultando mucho más sencillo de la mano de Hiroshi Kiyotake, uno de los futbolistas más prestigiosos de su país, seguido en Europa por todos desde que desembarcara años atrás en la Bundesliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal