Para abrir el cerrojo croata

Ganso, el primer Nasri

Ganso, el primer Nasri
Ganso, en un entrenamiento reciente. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jugando en casa y ante un rival que jugará con sus once hombres por delante de la pelota durante gran parte del partido, el Sevilla necesita visión de juego y precisión para sortear el muro que plantará este miércoles en Nervión el Dinamo de Zagreb. Por eso, Jorge Sampaoli tiene en estos momentos en mente dar la titularidad a Paulo Henrique Ganso, quien ocuparía así el hueco dejado por Samir Nasri, lesionado, según asegura Radio Sevilla.

El brasileño, que tuvo un coste de unos 10 millones de euros y que firmó un contrato de larga duración, hasta 2021, apenas está contando para el técnico argentino, quien le ha puesto sobre el verde únicamente 251 minutos, entre Liga y Supercopa, por lo que el encuentro ante el Dinamo podría ser su estreno en la Liga de Campeones.

Ganso fue clave ante el encerradísimo Alavés, con una asistencia de tacón a Ben Yedder antológica, y, pese a que necesitan ganar para aspirar a la Europa League, los de Petev van a repetir el plan conservador que ya pusieron en práctica en su país, por lo que parece un escenario ideal para el ex del Sao Paulo. El brasileño, además, está ante la ocasión de dar un golpe sobre la mesa, aprovechando la ausencia del galo, para comenzar a ser importante en la capital hispalense. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram