Relacionado con el filial sevillista en otras ocasiones

El Sevilla Atlético ata a su nuevo delantero

El Sevilla Atlético ata a su nuevo delantero
Gual, durante un partido con el Espanyol B. - J. A. R. / A. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ya ha encontrado al atacante que estaba buscando tras las lesiones de larga duración de Maryan Shved y Carlos Fernández.

Antes de que el canterano se lesionase, el filial rojiblanco ya rastreaba el mercado en busca de otro delantero, con la idea de dejar a Carlos Fernández en el primer equipo y reforzar un Sevilla Atlético que sólo cuenta con Carrillo como jugador referencia. Al tratarse de un fichaje para reemplazar a un jugador lesionado de larga duración, la dirección deportiva nervionense necesitaba un refuerzo que no fuera mayor de 23 años y que no necesitara la expedición de un certificado de "transferencia internacional". Pues bien, el elegido ha sido Marc Gual. El atacante del Espanyol B ya fue relacionado con el filial sevillista durante el mes pasado, cuando su entrenador dijo que "Marc Gual es un jugador nuestro, uno más, que se queda aquí".

Un mes después, tal y como anuncia José Agustín Gómez en 'Onda Cero' y según confirman en 'Diario la Grada', las negociaciones entre ambos clubes han llegado a buen puerto y, aunque se desconocen los detalles de la operación, Gual recalará en Nervión. El delantero catalán pasará este viernes el reconocimiento médico con el Sevilla Atlético y luego volverá a Barcelona, para incorporarse la semana próxima a su nuevo equipo.

Gual, de tan solo 20 años de edad, es un fijo en el filial españolista, y ha rechazado ofertas de otros equipos esperando un acuerdo con el Sevilla. El delantero betulense ha marcado cinco goles en los nueve partidos que ha jugado esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram