En la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio

José Castro: "Trabajaremos para que Monchi sea feliz en el Sevilla y siga muchos años"

José Castro: "Trabajaremos para que Monchi sea feliz en el Sevilla y siga muchos años"
José Castro, junto a Ramón Loarte, en la presentación del acuerdo. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, ha presentado esta tarde en el Sánchez Pizjuán el nuevo acuerdo de patronicio del club nervionense para la presente temporada y aunque no habló de cantidades, sí reconoció que es un "acuerdo acuerdo que satisface a ambas partes, por duración de una temporada, con posibilidad de otra e incluso otras dos más".

En cuanto a la actualidad deportiva e institucional, el utrerano se ha referido a las últimas palabras de Monchi en las que reconocía que en su pensamiento sigue estando la intención de descansar y dejar el club. "De este tema es mejor no hablar ya. Estuve con Monchi en una peña hace dos semanas y dijo que estaba feliz en el Sevilla. Hay que vivir el presente, trabajaremos para que Monchi sea feliz en el Sevilla y siga muchos años en el Sevilla. Haré todo lo posible porque es una piedra angular en nuestro proyecto", ha admitido el presidente.

Otro de los nombres de la semana está siendo el de Samir Nasri, el francés apura para estar disponible el próximo domingo. "Es un jugador diferente, está superimplicado, y es capaz de acortar los plazos para poder jugar. Esperemos que médicamente esté bien y ojalá sea de la partida. Habrá que esperar, pero es un jugador vital para este partido", ha dicho, para luego tratar otros temas:

Partido difícil: "Sabéis lo complicado que es el Barcelona, pero en nuestro estadio es difícil ganar, la temporada pasada pudimos ganarles. Ellos saben que se sufre mucho para ganar aquí, nos ilusionamos en hacer esa gesta de nuevo el domingo, no jugamos contra el mejor del mundo sino además, contra un jugador que es un extraterrestre".

Convocatoria de Escudero: "Es verdad que el momento dulce de la plantilla ofrece que haya muchos jugadores que despunten, eso no pasa inadvertido para el seleccionador. Es señal del buen juego del equipo y de los buenos resultados".

El Barça, favorito: "No voy a vender humo, el Barcelona nos dobla varias veces el presupuesto, por lo que es mucho más potente que nosotros pero el fútbol es grande por eso, porque puede ganar cualquiera. Nadie nos va a quitar la capacidad de luchar por estar en lo más alto. Queremos hacer algo importante en Champions, y entrar a ésta por la Liga, algo difícil, pero nadie nos va aquitar la ilusión de luchar por ello".

Sampaoli: "Nadie ha tenido más confianza que yo en él al principio. La confianza del presidente la ha tenido siempre. Estamos hablando de un técnico que ha ganado todo en América, le hemos dado una buena plantilla y tiene la capacidad suficiente para conseguir los objetivos. Cuando lo contratamos me enamoraron sus ganas de triunfar y hacer historia aquí. Necesitábamos sangre nueva para refozarnos después de Emery. Nadie puede quitarnos la ambición, él está imbuido de lo que es el sevillismo y la máquina se está engrasando".

Hay minicrisis en el Barça: "No puede haber minicrisis con esa plantilla. No me creo las crisis. Tienen a ese tridente... El Barça va a venir a ganar y nosotros igual. Será un partido extraordinario y son tres puntos muy importantes para laLiga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram