Trofeo Antonio Puerta

Boca viaja a Sevilla sin guardar nada

Boca viaja a Sevilla sin guardar nada
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras caer eliminado la pasada semana de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, Boca Juniors alejó los fantasmas con su victoria ante Gimnasio y Esgrima de la Plata por 0-3, lo que le coloca segundo antes de viajar hoy a Sevilla para enfrentarse este viernes al conjunto nervionense en el Trofeo Antonio Puerta (20:45 h).

Una cita para la que el técnico ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, no reservará nada. Es más, ha incluido en la lista al ex madridista Fernando Gago, inédito desde que se lesionase el pasado abril el tendón de Aquiles, para testar su recuperación. Junto al centrocampista albiceleste se desplazan los porteros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensas Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde, los medios Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

Así pues, las únicas ausencias son la del extremo Solís, que se quedará en Buenos Aires trabajando en su recuperación, y los colombianos Fabra, Barrios y Sebastián Pérez, convocados con su selección.

Para Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, el amistoso ante el Sevilla es una buena prueba para medir su nivel: “Este tipo de partidos son los que le dan jerarquía a la institución y también es una buena medida para ver dónde estamos parados. Es bueno competir contra un equipo que ha ganado las últimas tres Copas de la UEFA y hacer un buen papel”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram