Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Además de un delantero 

El Sevilla busca un central para enero

Sampaoli está teniendo problemas para formar una línea de tres atrás, su preferida

Monchi acudirá al mercado de enero.
 07-11-2016 17:06

Ante el Barcelona, por la bajas de Mercado (sancionado) y Pareja (lesionado), así como la escasa confianza que tiene depositada en Kolodziejczak, Sampaoli tuvo que salir con dos centrales, algo que va en contra de su filosofía, pues ante equipos que juegan con tres atacantes, como el culé, prefiere jugar con el mismo número de hombre fijos atrás. La jugada no salió bien, porque Neymar, Suárez y, sobre todo, Messi recibieron con mucha facilidad, y el técnico argentino no quiere que vuelva a ocurrir algo similar.

Por ello, según Radio Sevilla, la dirección deportiva nervionense tiene decidido acudir al próximo mercado invernal a por otro zaguero, además de a por un punta que complemente un ataque en el que, tras la lesión de gravedad de Carlos Fernández, sólo componen Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder

En este sentido, hay que tener en cuenta varios factores, como que en la plantilla hay en estos momentos dos fichas sin ocupar, por lo que sería viable, si bien Krohn-Dehli, que ya corre, alberga la esperanza de que una plaza sea para él. Es algo que podría solucionarse, eso sí, dejando salir a 'Kolo', ya sea cedido, para que disfrute de los minutos que se le niegan en Nervión, o traspasado.

De otro lado, los refuerzos que llegasen no podrían ser extracomunitarios, ya que actualmente están las tres fichas permitidas por los brasileños Ganso y Mariano, así como por el japonés Kiyotake

Ya el pasado verano, el Sevilla trató, sin suerte, de hacerse con los servicios de Rodrigo Caio, una vez que consiguió el pasaporte italiano, y sólo las altas exigencias del Sao Paulo, que exigía entre 12 y 15 millones de euros por su pase, evitaron su desembarco en el Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, el perfil buscado sería similar al suyo: un central rápido, para poder jugar con la zaga adelantada, agresivo y con buena salida de balón. 

En el Sevilla aprecian que la actual plantilla está cerca de poder hacer algo grande y no desean que se escape, por lo que la ventana de transferencias invernal se contempla seriamente como una opición seria para darle a Sampaoli los dos jugadores que necesita. 

u

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal