Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El Barça dejará que salga cedido 

Aleix Vidal, entre la oportunidad y la necesidad

El pasado enero, Monchi buscaba un 'clon' suyo y, ahora que lo podría repatriar, necesita delantero y central

Aleix Vidal ha jugado esta temporada contra el Sevilla.
 09-11-2016 17:09

Hace muy pocos días, Monchi habló sobre él en en 'El Club de la Mitjanit'. "Lo que pasa con Aleix Vidal no me lo explico porque no domino la situación, pero conozco al jugador en unas circunstancias determinadas donde era un futbolista que lo jugaba todo y ahora está en otra situación. Al Aleix que he conocido siempre le ha soplado el viento a favor. Aquí era feliz, tenía el apoyo de la afición y me sorprende porque es un jugador con un perfil Barça. Algo extraño a nivel deportivo debe estar pasando porque es un jugador que no suele lesionarse. Físicamente, es un portento. El año que estuvo aquí fue el jugador más regular y fue determinante", comentó el director deportivo nervionense, de lo que puede extraerse que el catalán es un jugador que le encanta y con un perfil muy determinado.

El año pasado, por estas mismas fechas, el de San Fernando buscaba un futbolista similar a Aleix para el mercado invernal, si bien no pudo hacerse con ninguno, al tener un presupuesto limitado (Keko, André Carrillo, Andy Nájar o Mathieu Dossevi fueron algunos nombres que estuvieron sobre la mesa). Tampoco, obviamente, el Barça le iba a prestar al propio Aleix, pues era justamente en enero, tras acabar el castigo de la FIFA, cuando iba a poder ponerlo sobre el campo. En este tiempo, las cosas han cambiado mucho para el carrilero, pues Luis Enrique le ha sumido en el más absoluto ostracismo. Por eso, Mundo Deportivo asegura que Aleix va a salir cedido en la próxima ventana de transferencias. Pero ¿necesita esta temporada el Sevilla a un jugador de sus características?

Seguramente, ateniendo a que Gaby Mercado está rindiendo muy bien como central y que Sampaoli sólo cuenta con Mariano como lateral diestro, la respuesta es sí. La cuestión es que en la plantilla nervionense sólo hay dos fichas libres, Krohn-Dehli espera ocupar una de ellas y la idea es la de fichar a un delantero y un central. Complicado. Llegado el caso, seguramente Kolodziejczak sería invitado a salir en busca de minutos, pero, si se decidiese a acoger de nuevo a Aleix, seguiría faltando una taquilla.

A buen seguro, el catalán estaría encantado de regresar a Nervión. Lo único que sería necesario es que Monchi eligiese entre la oportunidad de repatriarlo y la necesidad de fichar un delantero y otro central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal