Real Betis

La primera 'novia' de Charly Musonda

Tiene opciones de salir

Domingo, 11 de diciembre de 2016
Ex del Sevilla F.C.

El calvario de Trochowski

"Mi agente lleva 8 meses sin cogerme el teléfono"

La previa 

Sevilla Atlético-Almería: Mermado, pero intacto en ilusión

Un filial plagado de bajas, especialmente en defensa, busca retomar la senda de la victoria al calor del Sánchez Pizjuán, donde sigue invicto

Sevilla Atlético-Almería: Mermado, pero intacto en ilusión
 13-11-2016 10:05

Quebrada en Valladolid la racha de cuatro victorias consecutivas que lo catapultó a la zona noble de la tabla, el Sevilla Atlético regresa al fortín edificado en el Sánchez Pizjuán mermado por las bajas, pero con la ilusión intacta por retomar la senda del triunfo ante un Almería en descenso.

Una vez sentida la enorme satisfacción de verse entre los aspirantes a un ascenso imposible por razones obvias, los jóvenes cachorros nervionenses, terceros con los mismos puntos que el segundo, quieren seguir llamando la atención de propios y extraños con esa combinación de atrevimiento y competitividad que les ha llevado a la cima.

Hasta once ausencias, sin embargo, tiene que lamentar Diego Martínez. Especialmente en el eje de la zaga, donde pierde por sanción a Bernardo y Diego González, además convocado por la sub 21, y mantiene la baja de Álex Muñoz, que aún deberá permanecer en el dique seco entre tres y cuatro semanas. Unos contratiempos que dejan al uruguayo Cristian González como único central sano, por lo que su compatriota Schetino retrasará su posición para acompañarlo.

Además, siguen lesionados Carrascal, Aburjania, Shved y Carlos Fernández, mientras que con sus selecciones están también Ondoa, Vukcevic, Boutobba y Pozo. Un carrusel de bajas que ha obligado al técnico franjirrojo a tirar del recién llegado Marc Gual, amén de mirar de nuevo al Sevilla C para reclutar a Eliseo y Rubén.

Con todo, de centro del campo hacia adelante no se esperan novedades, más allá de la posible entrada del capitán Cotán, que ya ha tenido minutos en las dos últimas jornadas.

Enfrente, el Almería llega con la inyección de moral que supuso la goleada de la pasada jornada sobre el Córdoba (3-0) y con Morcillo de vuelta a la zaga tras su sanción. Sin embargo, sus pobres números a domicilio, donde aún no ha ganado, contrastan con los de un Sevilla Atlético que sigue invicto en el Sánchez Pizjuán, tras tres empates y tres triunfos. Un fortín donde hoy volverá a contar con el apoyo de su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal