Encaja en el estilo de Sampaoli

Aleix Vidal se postula para volver al Sevilla

Aleix Vidal se postula para volver al Sevilla
Aleix Vidal se postula para regresar al Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla tiene varios frentes abiertos de cara al próximo mercado de invierno. Además de la búsqueda de un delantero, Monchi podría reforzar también la parcela defensiva que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Sampaoli en estos primeros meses. En el sistema de juego del argentino prima un dibujo con tres centrales siendo Rami, Pareja y Mercado los más utilizados, para colocar a dos carrileros como Escudero y Mariano.

Tanto el vallisoletano como el brasileño no tienen un recambio de su perfil y vocación ofensiva, y es ahí donde podría entrar una oportunidad de mercado para los nervionenses. Mucho se viene hablando en las últimas semanas de un viejo conocido para la grada del Sánchez Pizjuán que vive en el ostracismo más absoluto en su actual club. Se trata de Aleix Vidal, que desde que saliera del Sevilla rumbo al Barcelona por 18 millones de euros apenas ha rascado bola como azulgrana.

El jugador quiere salir de Can Barça en enero, y lo va a hacer. No cuenta para Luis Enrique y tanto el club como el jugador tienen decidido que lo mejor es buscar una salida. Tanto es así, que según informa Radio Marca Sevilla, el propio Aleix Vidal habría llamado personalmente a Monchi para hacerle ver su predisposición total para volver al Sevilla y ponerse a las órdenes de Sampaoli. 

El principal escollo de la posible operación estaría en el propio Barcelona, que hace año y medio pagó una millonada al Sevilla por el de Valls, y no estaría dispuesto a 'regalar' al jugador pese a su situación en la Ciudad Condal. En caso de que no llegara ninguna oferta que convenza a los azulgranas, la solución podría estar en una cesión de vuelta a Nervión.

Por el jugador no va a quedar, pondrá todo de su parte para vestir de nuevo la elástica blanquirroja, con la que logró seis goles y firmó once asistencias en la única temporada que estuvo bajo las órdenes de Emery, y que además le sirvió para vestir la camiseta de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram