Fue compañero de Ganso en el Sao Paulo

Calleri dejará el West Ham en enero

Calleri dejará el West Ham en enero
El argentino aún no ha sido titular en la Premier League esta temporada. - J. A. R. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jonathan Calleri es una de las opciones que el Sevilla F.C. maneja para reforzar su delantera en el mercado invernal. El argentino ya sonó este verano para reforzar el ataque sevillista, aunque el porteño se dejó seducir por la Premier League y acabó recalando en el West Ham. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, cuatro meses después de su llegada a Londres, Calleri ya tiene decidido dejar el conjunto 'Hammers'. Son muchos los equipos interesados en Calleri, uno de ellos el Sevilla, pero el jugador todavía no ha comenzado a hablar de su futuro con el West Ham.

Los pocos minutos que le ha dado Slaven Bilic son el detonante de que Calleri quiera dejar el club londinense, ya que aún no ha sido titular en la Premier League, donde sólo ha disputado 129'. El West Ham pagó en verano 4,7 millones por la cesión del ex de Boca y Sao Paulo, que actualmente pertenece al Deportivo Maldonado, club controlado por un fondo de inversión.

Calleri, que no ocuparía plaza de extracomunitario
, fue el máximo goleador de la pasada Copa Libertadores, donde compartió equipo con Paulo Enrique Ganso. Además, es un delantero con unas características distintas a las de Vietto y Ben Yedder, por lo que sería un complemento perfecto para ambos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram