El perfil, un jugador referencia que pueda actuar junto a Vietto o Ben Yedder

Al mercado de puntas, con 'cash'

Al mercado de puntas, con 'cash'
Jonathan Calleri, una de las opciones, no ha tenido un desembarco fácil en el West Ham. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El sondeo del Sevilla a Carlos Bacca no ha sido un farol. El conjunto nervionense acude al mercado de delanteros con recursos para intentar futbolistas de primer nivel como el colombiano, si bien es cierto que convencer al Milan es complicado.

Las cuentas que la directiva presentará en la próxima junta con un importante superávit permiten una apuesta fuerte en el próximo mercado invernal. Reforzar la delantera es una prioridad para el equipo que comanda Monchi, el primero que sabe que el gol cotiza muy caro. El perfil está definido. Se busca un jugador que pueda hacer de referencia y que se complemente con Vietto, que siempre brilló junto a un jugador de esas características, y Ben Yedder para ofrecer a Sampaoli la opción de probar con más alternativas de juego. En este sentido, la opción de Jonathan Calleri, sin protagonismo en el West Ham, cuadra con la descripción que se busca. Es un jugador al que conoce bien el técnico y, además, cuenta con pasaporte comunitario. El conjunto londinense se está planteando la opción de Sturridge, del Liverpool, y necesita aligerar su nómina de delanteros.

Que el Sevilla cuente con recursos económicos no significa que vaya a realizar una locura. Para completar la operación hace falta que haya nombres en el mercado y lo cierto es que la oferta en estos momentos es escasa. En LaLiga el conjunto nervionense sigue a Mariano, del Real Madrid. El Sevilla preguntó por él en verano y puede salir ahora, pero en Nervión intentarán apurar una opción más contrastada en la elite. La maquinaria está activada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram