Ha visto puerta en 13 partidos

Este Sevilla tiene 'salsa'

Este Sevilla tiene 'salsa'
Los futbolistas del Sevilla celebran uno de sus goles contra el Leganés en Butarque. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Popularmente siempre se ha considerado al gol la 'salsa' del fútbol, el condimento necesario para que el Deporte Rey tenga sentido y se aproxime a su concepto de espectáculo. Un ideal que no corre peligro con el Sevilla de Sampaoli, especialista en 'aliñar' los partidos con el ingrediente básico a pesar de que en los últimos encuentros el acierto no se ha correspondido con el considerable número de ocasiones por la deficitaria definición.

No en vano, los nervionenses sólo se han quedado sin ver puerta en dos partidos de la presente temporada, y ambos en los albores de la competición. Tanto es así que ha perforado la portería rival en 13 de los 15 partidos disputados hasta el momento, y que suma dos meses en los que nunca ha dejado su casillero realizador a cero. Se da el caso, además, que no perdió en ninguno de estos dos encuentros, ya que empató a cero contra Villarreal en Liga, y en Champions ante la Juventus, último rival contra el que no marcó en la presente campaña, lo que se produjo el 14 de septiembre.

A partir de ese día, los blanquirrojos han celebrado goles en todos y cada uno de los envites, encadenado un total de once sin quedarse en blanco en el capítulo anotador, con victorias sobre Betis (1-0), Alavés (2-1), Leganés (2-3), Atlético (1-0), Olympique de Lyon (1-0) y Dinamo de Zagreb (0-1 y 4-0); empates con Eibar y Sporting, ambos a uno; y derrotas ante Athletic (3-1) y Barça (1-2).

En cinco de los 13 partidos en los que anotó, firmó más de una diana, destacando los seis endosados al Espanyol en el estreno y los tres al Leganés en Butarque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram