Acaba contrato en junio

Una posible solución para Trémoulinas

Una posible solución para Trémoulinas
Trémoulinas realizó carrera continua el miércoles - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Dicen quienes mejor le conocen que Benoît Trémoulinas siempre ha sido el jugador francés del vestuario del Sevilla más nostálgico, el que más extraña su tierra, y a sus 30 años se le plantea de nuevo la posibilidad de volver.

Había pocas noticias sobre él, desde que sufriese una rotura de menisco ante el Shakhtar Donetsk (semifinales de la Europa League), pero este miércoles ya se le pudo ver realizando carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva. La cuestión es si el lateral zurdo galo volverá a ponerse o no la elástica blanquirroja, pues Sergio Escudero no tiene pinta de querer dejar el puesto, le quedan, además, unos pocos meses de contrato en Nervión y hay algunos clubes que están llamando a su puerta. Entre ellos, el Girondins de Burdeos, con el que ganó una Ligue 1 teniendo como entrenador a Laurent Blanc

Así las cosas, habiendo escasas opciones de que renueve, queda por ver si el lateral se marchará cuando acabe su contrato o si lo hará en enero, cuando podría dejar una taquilla libre para posibles nuevos refuerzos. De hecho, como publica la edición impresa de ED de este jueves, Monchi tiene sus vistas puestas en otro lateral zurdo, Emmanuel Más (San Lorenzo), quien también quedaría libre en junio. 

Será algo que valore el director deportivo del Sevilla junto al agente del jugador, un Jean-Cristophe Cano que también está recibiendo muchas llamadas para preguntar por Kolodziejczak, quien no cuenta para Sampaoli y cuyas particulares prestaciones (puede actuar central zurdo y lateral) atraen a muchos clubes. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram